Archivo para martes, 1 de diciembre de 2015

Especial de Kobe Bryant en Run&Gun, 1 de diciembre de 2015

Categories: RUN & GUN, Programas Radio UMH Etiquetas:

Miembros del equipo Guepardo en Informativos UMH, 1 de diciembre de 2015

Pere+Susilovespilotos

En el programa de hoy, hemos entrevistado a miembros del Proyecto Guepardo UMH Antonio Navarro y Juan Mulet para conocer cómo están trabajando en la Pre-moto 3 que competirá en el certamen MotoStudent 2016.

También, hemos destacado el trabajo de la ganadora del I Premio Novel Internacional de Poesía Universitaria Roxana Martínez, así como las “Jornadas sobre el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la gestión de los recursos naturales de las instalaciones agroalimentarias”, que ha organizado el Área de Ingeniería Agroforestal de la EPSO.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Gema Rubio.

Especial terrorismo Yihadista en REC Radio, 1 de diciembre de 2015

011215 ENTREVISTA MARIA JESUS NAVARRO   111114 Rec Radio (2)011215 Programa REC RADIO

REC Radio es el programa oficial de la titulación de Periodismo de la UMH. En él se informa sobre la actualidad de la profesión de la mano de estudiantes, periodistas; y en colaboración con la Asociación de la Prensa de Alicante (APA). Está presentado por Cristina Ortega.

En el programa de hoy hemos realizado un especial sobre terrorismo yihadista, con entrevistas al periodista Ramón Lobo, al graduado en Periodismo UMH José Corrales y a la profesora de esta Universidad María Jesús Navarro.

Homenaje a Fabian Cancellara en A la Cola del Pelotón, 1 de diciembre de 2015

010415 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN 011215 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

Hoy hemos dedicado un pequeño homenaje a la figura de Fabian Cancellara. El corredor suizo anunció su retirada el pasado 11 de noviembre. A través de siete momentos, repasamos los hitos en la trayectoria del ciclista helvético. Sus victorias en Flandes, Roubaix, así como sus espectaculares actuaciones en el Tour de Francia.

Asimismo, como cada semana, hemos hablado con Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano. Nuestro colaborador nos trae las novedades del deporte en la comunidad autónoma. Repasamos la victoria de Felipe Orts en Carlet y los homenajes al de Villajoyosa, así como al corredor de categoría máster 30 Raúl Ballester.

011215 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

Fabian Cancellara, leyenda del ciclismo

Prevención de incendios en Punto de Anclaje, 1 de diciembre de 2015

IMG_9246 011215 Programa PUNTO DE ANCLAJE

Punto de Anclaje es un programa en RADIO UMH del Área de Prevención de Riesgos Laborales de la UMH.

Hoy hemos entrevistado a José Rabasco, suboficial del área operativa del Parque del Bomberos de San Vicente del Raspeig y a Guillermo Parra Galán técnico del Área de Prevención de Riesgos Laborales en la UMH.

The Doors en El Bueno, el Feo y el Malo, 1 de diciembre de 2015

El Día Mundial contra el SIDA en La Caja de Pandora, 1 de diciembre de 2015

La actualidad informativa en Magacín Buenos Días UMH, 1 de diciembre de 2015

011215 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Ana López y Ángel Cerdà, Pepe Coy nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Adriana Prados y Mari Carmen Borrull han comentado las novedades culturales. Por su parte, Manuel Martín-Albo ha realizado un análisis de medios como la radio o la televisión.