Archivo para viernes, 11 de diciembre de 2015

El catedrático del Área de Microbiología en Informativos UMH, 11 de diciembre de 2015

20151211_134627_resized

En el programa de hoy, hemos entrevistado al catedrático del Área de Microbiología de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Rodríguez Valera, a propósito del proyecto MEDIMAX.

También, hemos destacado el VII Congreso sobre el síndrome 5p-, que acoge el campus de Sant Joan d’Alacant la UMH el próximo lunes.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Picante, picante fisioterapia en Fisios por el Mundo, 11 de diciembre de 2015

Categories: Programas Radio UMH, Fisiosporelmundo Etiquetas:

La banda El Seko en Going Out UMH, 11 de diciembre de 2015

111215 (2)

111215 Programa GOING OUT UMH

Going Out! es un programa donde conocer la actualidad del ocio, arte y cultura en la provincia de Alicante. Dirigido por Olga Avellán, con la colaboración de Begoña Lledó y Emma Torrecillas. El programa cuenta cada semana con entrevistas a músicos y actores, actuaciones musicales en directo, sinopsis de obras de teatro y mucho más.

Los protagonistas de esta edición son:

• Musical: entrevista la banda El Seko:
  • A Escena: entrevista a los directores de teatro Adrián Mazón y Miguel Ángel Váquer
  • Un Indie En Mi Cama desgrana al grupo Red Velvet Cake

El programa se emite habitualmente los miércoles, de 10.05 a 11.00 en Radio UMH. En la FM de Elche 99.5, Sant Joan d’Alacant 93.5, Orihuela 101.3, Altea 105.4 y en Internet: https://radio.umh.es/la-radio-en-directo/

Redes Sociales del programa:

11 diciembre 2015 Sin comentarios

Pasar de la moda y previa deportiva del fin de semana en Magacín Buenos Días UMH, 11 de diciembre de 2015

111215 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH 111215 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH (2)

Magacín diario que incluye la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Ana López y Pepe Coy; Pepe Coy nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Antonio Ruiz ha vuelto, como cada viernes, con su “Contraportada” en la que satiriza con su particular visión de la realidad. Por su parte, Daniel Rodríguez y Alba Otero han traído la previa de la jornada deportiva.