Archivo para lunes, 14 de diciembre de 2015

El director de la EPSO en Informativos UMH, 14 de diciembre de 2015

20151214_140945(0)141215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández, Ricardo Abadía, a propósito de los huertos de prácticas que han habilitado en este campus para que los estudiantes puedan gestionar de manera autónoma una parcela cultivable.

Asimismo, hemos destacado los ganadores de los Premios de Radio UMH 2015.

En la sección de Cultura, Neus Blasco nos ha contado las exposiciones que pueden visitarse en este momento en las instalaciones de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:, , ,

El Gran Debate en Derribando Muros, 14 de diciembre de 2015

Salud y Bienestar a Través de la Alimentación, 14 de diciembre de 2015

Estudiantes Erasmus en Cooperación EPSO, 14 de diciembre de 2015

Mari Carmen Perea en Mudic, 14 de diciembre de 2015

141215 Programa MUDIC

Programa de radio mensual dedicado a las novedades y noticias sobre el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunidad Valenciana situado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

En el programa de hoy hemos contado con la participación de Mari Carmen Perea, la directora Gerente y de Actividades de Divulgación, que nos ha hablado sobre la jornada de puertas abiertas del próximo sábado 19 y de la presencia de los talleres y módulos del MUDIC en la Expojove de Valencia. También hemos contado con Rocío Espinosa, que ha explicado diferentes experimentos para realizar estas navidades en las cenas y comidas navideñas; y con María González, que nos ha narrado historias de la mitología griega que cuentan en las visitas al Planetario.

14 diciembre 2015 Sin comentarios

La eliminación del Real Madrid C.F de la Copa del Rey en Pase al Hueco, 14 de diciembre de 2015

141215 Programa PASE AL HUECO

Bienvenidos a Pase al Hueco. Un total de 60 minutos para repasar y debatir sobre toda la actualidad futbolística. Esto es Pase al Hueco, esto es fútbol en estado puro. Para ello contamos con la ayuda de Manuel RicarteJuan Manuel VidalJosé Miguel GraciaJosé Antonio González y Aurora Belda.

En el programa de hoy, analizamos las últimas jornadas de la Liga BBVA y la Liga Adelante, hablamos del Mundialito de Clubes; y debatimos sobre la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey y el sorteo de la Champions League.

RadioLAB con Chema Valero en Magacín Buenos Días UMH, 14 de diciembre de 2015

141215 (1)141215 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con María Segura y Tania SotoFran López nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Chema Valero, en RadioLAB, nos ha hablado del cierre de «Tu derecho a saber» y de la actual Ley de Transparencia. Por su parte,  Daniel Rodríguez y Alba Otero han contado los resultados más destacados del deporte.