Archivo para martes, 15 de diciembre de 2015

El mejor Laker de la Historia en Run&Gun, 15 de diciembre de 2015

Categories: RUN & GUN, Programas Radio UMH, Deportes Etiquetas:

La directora del MUDIC en Informativos UMH, 15 de diciembre de 2015

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura, María del Carmen Perea, acerca de la ampliación de las instalaciones de este museo científico.

De igual modo, hemos mencionado a los ganadores de los viajes y dispositivos móviles que la UMH ha sorteado entre estudiantes y personal de la Universidad, así como la incorporación de nuestra Universidad en el Comisión Autonómica de Bienestar del Animal de Laboratorio y la exhibición y venta de artículos realizados por el Centro Ocupacional Carrús de Elche en el hall del Altabix de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

Carlos del Amor y Gonzalo del Prado en REC Radio, 1 de diciembre de 2015

151215 Programa REC RADIO

REC Radio es el programa oficial de la titulación de Periodismo de la UMH. En él se informa sobre la actualidad de la profesión de la mano de estudiantes, periodistas; y en colaboración con la Asociación de la Prensa de Alicante (APA). Está presentado por Cristina Ortega.

En el programa de hoy hemos entrevistado a Carlos del Amor (TVE) y a Gonzalo del Prado (Antena3), ambos periodistas culturales, especializados en cine. Por último, hemos dedicado el editorial de hoy a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre.

Joaquim Rodriguez en A la Cola del Pelotón, 15 de diciembre de 2015

151215 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN 151215 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

El Katusha presentó su equipo para la temporada 2016 en el hotel Diamante Beach de Calpe. El equipo de A la Cola del Pelotón asistió al acto y puedo entrevistar a Joaquim ‘Purito’ Rodriguez. El corredor catalán analizó su exitosa temporada y comentó sus objetivos para el año que viene.

Asimismo, Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, ejerció como enviado especial al XX Trofeo Ciudad de Valencia de Ciclocrós, donde Felipe Orts se coronó campeón de la Copa de España. También relató lo sucedido en Almussafes y en las dos carreras del Pavo.

José María Vicedo en A Página Abierta, 15 de diciembre de 2015

151215 Programa A PÁGINA ABIERTA

A Página Abierta es un programa mensual en el que se dará puntual información sobre las novedades literarias y las noticias más destacadas en el mundo de la literatura. Realizado por Lidia GiménezAdriana Prados y Mari Carmen Borrull.

En nuestro programa de este martes, hemos entrevistado a José María Vicedo, quien acaba de presentar su último libro ‘El plan de los 50 días’. Además, dedicamos el programa a la novela de terror y suspense con algunas recomendaciones del género.

The Smiths en El Bueno, el Feo y el Malo, 15 de diciembre de 2015

¿Qué es una encuesta electoral? en La Caja de Pandora, 15 de diciembre de 2015

15 diciembre 2015 Sin comentarios

Debate sobre el cara a cara entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy en Magacín Buenos Días UMH, 15 de diciembre de 2015

151215 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH (1) 151215 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Fran López y Ángel Cerdà. Adriana Prados y Mari Carmen Borrull han comentado las novedades culturales. Por su parte. Manuel-Martín Albo ha realizado un análisis de medios como la radio o la televisión. Además, se ha realizado un debate entre los integrantes del programa sobre el Cara a Cara entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy.