Archivo para miércoles, 16 de diciembre de 2015

La periodista Isabel González Mesa en Informativos UMH, 15 de diciembre de 2015

20151030_140529 161215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Isabel González Mesa, la periodista responsable del proyecto «Radio en Ruta con la UMH», una de las nuevas iniciativas del Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, hemos destacado la chocolatada navideña, que ha organizado la Delegación General de Estudiantes de la UMH, así como la próxima toma de posesión en el cargo de Defensor Universitario del profesor Francisco José del Campo Gomis.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

Radio en Ruta con la UMH desde el IES Cayetano Sempere, 15 de diciembre de 2015

12356853_924503027586576_1009166535500675444_o 161215 Programa RADIO EN RUTA CON LA UMH

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que comienza un nuevo proyecto en el que visitaremos centros escolares de la provincia. En este primer programa hemos visitado el IES Cayetano Sempere de Elche para acercar la radio a los más jóvenes. Entrevistas, concursos y mucho más en Radio en Ruta con la UMH.

Espacio dirigido por Antonio Ruiz y Paco Hernaiz.

Recomendaciones navideñas en Tendencias, 16 de diciembre de 2015

161215 Programa TENDENCIAS

El programa ‘Tendencias’  presentado por Elena Pérez y Cristina Segura está dedicado a descubrir las tendencias actuales en moda, belleza y estilos de vida.

En el programa de hoy hemos explicado los términos extranjeros más utilizados en moda. Además, hemos ofrecido algunos trucos para las rebajas de enero; y recomendaciones navideñas para estas fiestas.

Categories: Tendencias Etiquetas:, , ,

16 diciembre 2015 Sin comentarios

José Ignacio Amat Segura, director de la Escuela Valenciana de Alta Montaña, en VerdeOcreAmarillo, 16 de diciembre de 2015

161215 Programa VERDEOCREAMARILLO (3) 161215 Programa VERDEOCREAMARILLO

Espacio dedicado al medioambiente, la ecología y la naturaleza dirigido por Luis Alfonso García Aragonés.

El objetivo principal de este programa es que conozcáis mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental y ecológico, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se pueden recorrer y admirar y, sobre todo, conocer y sentir con el respeto que merece la naturaleza.

Hoy entrevistamos a José Ignacio Amat Segura, director de la Escuela Valenciana de Alta Montaña y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Sargento de Bomberos en el Ayuntamiento de Alicante. Además es Técnico Deportivo en Montaña y Escalada y Guía de Montaña y responsable del boletín y publicaciones de la FEMECV, asambleísta de la FEDME y miembro de su comité de seguridad.

En el bloque de temas medioambientales comentamos aspectos de la Cumbre del Clima de París que finalizó el pasado fin de semana y hablamos de sus resoluciones finales.

Juan Ull en Jazztk Podcast 104, 16 de diciembre de 2015

JazzTK1-300x112161215 Programa JAZZTK PODCAST

JazzTK Podcast es un programa de jazz que te trae JazzTK Revista digital de jazz. En él podrás escuchar buen jazz clásico y actual, entrevistas con músicos de la escena española e incluso jazz en directo.

En el programa 104 entrevistamos al saxofonista Juan Ull que nos presenta su disco Ciudade, editado con Sedajazz Records. Y seguimos con el jazz encadenado.

Categories: Jazz TK Etiquetas:

16 diciembre 2015 Sin comentarios

Pedro Vázquez de Escuela de Rock en Magacín Buenos Días UMH, 16 de diciembre de 2015

161215 (1)

161215 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Ana López. Fran López nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. Además, hoy hemos entrevistado a Pedro Vázquez, que nos ha hablado del evento que la Escuela de Rock celebra el próximo 21 de diciembre, con actuaciones en directo y una jam sesion.