Archivo para lunes, 21 de diciembre de 2015

CWxIKyPWsAEF_q2 211215 RADIO EN RUTA PARTE I

211215 RADIO EN RUTA PARTE II

211215 RADIO EN RUTA PARTE III

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido  este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia. En este segundo programa hemos visitado la sala Sótano de Elche con motivo de la presentación del Título de Experto Universitario en Rock y la fiesta fin de curso. Entrevistas, curiosidades, rock y mucho más en Radio en Ruta con la UMH.

Espacio dirigido por Antonio Ruiz y Paco Hernaiz.

Categories: RADIO EN RUTA UMH, Programas Radio UMH Etiquetas:

21 diciembre 2015 Sin comentarios

El responsable del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública en Informativos UMH, 21 de diciembre de 2015

IMG_9079 211215 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el profesor y coordinador del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Javier Sanjuán, a propósito de los resultados de las últimas elecciones generales a la presidencia del gobierno de España.

De igual modo, hemos destacado la previsible aprobación de los presupuestos de la UMH para 2016 por parte del Consejo Social de esta Universidad, así como el convenio de doble título de máster sobre Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos, que han firmado la Universidad Miguel Hernández, a través del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, con la Universidad de Talca de Chile.

En la sección de Cultura, Neus Blasco nos ha detallado qué actividades culturales se van a poner en marcha esta semana en la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

José Luis González y Edith Adriana en Global UMH, 21 de diciembre de 2015

211215 Programa GLOBAL UMH

Global UMH es el espacio donde puedes informarte de toda la actualidad relacionada con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández. En el programa de hoy, hemos entrevistado al Vicerrector Adjunto de Relaciones Internacionales, José Luis González y a Edith Adriana Palacios, estudiante de derecho en la UMH que proviene de la Universidad de Aguascalientes, México.

Puedes visitarnos en internacional.umh.es y seguirnos en Twitter @GlobalUMH

Jerónimo Tripiana en Memoria de Elche, 21 de diciembre de 2015

IMG_9727 211215 Programa MEMORIA DE ELCHE

Memoria de Elche es un programa dedicado a la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández y en él contamos temas sobre la historia de Elche que están recogidos en la página web de la Cátedra. Para ello contamos, los lunes cada quince días de 12 a 12.30h, con un invitado experto en el tema del día.

En el programa de hoy entrevistamos a Jerónimo Tripiana, que encarna a Francesc Cantó.

Navidad trendy en ¿Qué me pongo?, 21 de diciembre de 2015

Micro Radio UMH programa de moda que me pongo radio UMH sonia diaz diseñadora211215 Programa QUÉ ME PONGO

Hoy en ¿Qué me pongo? Dedicamos el programa a las fiestas Navideñas, a los distintos eventos que se organizan con motivo de estas fiestas, mercadillos Navideños, showroom´s de diseñadores y regalitos trendy para sorprender.

• Lidia responsable del evento, nos cuenta cómo surgió la idea y nos habla de Colorful.
  • Ana Abad, concejal de cultura, nos habla de la Feria de Artesanía del Hondón de los Frailes.
  • Miguel, responsable de Sir agencia, nos cuenta las distintas actividades que han realizado y nos habla de las prendas medievales que hemos podido usar durante la Feria de Artesanía.
  • Las artesanas Elo de la firma Desig, Yaiza y Natalia nos hablaron de sus creaciones en la feria de artesanía.
Al final del programa, repasamos la actualidad fashion.
¡Felices fiestas!

E-Commerce en la onda, 21 de diciembre de 2015

Categories: ECOMMERCE EN LA ONDA Etiquetas:

Los mejores momentos en «Pase al hueco», 21 de diciembre de 2015

IMG_9739211215 Programa PASE AL HUECO

Bienvenidos a Pase al Hueco. Un total de 60 minutos para repasar y debatir sobre toda la actualidad futbolística. Esto es Pase al Hueco, esto es fútbol en estado puro. Para ello contamos con la ayuda de Manuel RicarteJuan Manuel VidalJosé Miguel GraciaJosé Antonio González y Aurora Belda.

En el programa de hoy, repasamos la última jornada de la Liga BBVA y de la Liga Adelante; analizamos la final del Mundialito de Clubes y recogemos los mejores momentos y los gazapos de este año.

21 diciembre 2015 Sin comentarios

Los resultados electorales a debate en Magacín Buenos Días UMH, 21 de diciembre de 2015

211215 (1)211215 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca.

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con María Segura y Tania Soto; el equipo del magacín ha debatido sobre los resultados electorales con el Vicerrector Adjunto de Relaciones Internacionales, José Luis González.