Archivo para martes, 19 de enero de 2016

Patricia Aparicio y José Antonio Albero en Informativos UMH, 19 de enero de 2016

IMG_9911190116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado a la delegada de la EPSE, Patricia Aparicio, y al vicedelegado de la EPSE, José Antonio Albero, con motivo del torneo deportivo “43.200 segundos” que se organiza el próximo 11 de febrero.

Asimismo, hemos destacado el relevo de la presidencia de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas Valencianas que pasa del rector de la UMH, Jesús Pastor, al rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo. También hemos hablado del estudio que ha realizado el investigador de la UMH Eliseo Pascual en el que se recogen datos que prueban que la gota es un factor de riesgo para sufrir una enfermedad coronaria, así como del galardón que ha recibido la empresa del Parque Científico de la UMH Emxys en los premios “Importantes” del diario Información.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

19 enero 2016 Sin comentarios

RADIO UMH EN ESTRASBURGO PARA EMITIR EUROPHONICA ENERO 2016

IMG-20160119-WA0007IMG-20160119-WA0006IMG-20160119-WA0032210116-Programa-EUROPHONICA-300x225EUROPHONICA, una experiencia inolvidable!! Y allí están para disfrutarla y para contárnosla Asunción Niñoles y Cristian Miconi de Radio UMH.
Europhonica es un programa de una hora de duración que se enmarca en el proyecto Youth Euro Stance financiado por la Unión Europea y coordinado por Radio Campus France con el objetivo de realizar un espacio radiofónico mensual centrado en la Unión Europea, sus instituciones y el concepto de ciudadanía europea a través de la creación de una red de trabajo internacional. El programa se realiza desde el Parlamento Europeo por estudiantes universitarios del ámbito de las Ciencias de la Comunicación de diferentes emisoras universitarias de Francia, Italia, Portugal, España y Alemania.
En esta ocasión el programa se emitirá este jueves 21 de enero y tratará sobre la Europa Multicultural, junto a los compañeros de Radio UMH, también están estudiantes de la UJI de Castellón y la Pompeu Fabra.

Categories: ARU Etiquetas:

19 enero 2016 Sin comentarios