Archivo para miércoles, 20 de enero de 2016

Tatiana Sentamans en Informativos UMH, 20 de enero de 2016

20160118_135801200116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Tatiana Sentamans, para conocer más detalles sobre el segundo taller del laboratorio de cultura CulturaLAB desarrollado con motivo de la exposición de la Sala Universitas “En el nombre de Miguel Hernández”.

Además, hemos destacado la puesta en marcha del Vino-Club UMH, con catas de vinos de diferentes bodegas de la región. También hemos hablado de la nueva exposición de la artista Esther Pizarro en la UMH sobre arquitectura, urbanismo y ciudad y hemos viajado hasta el Parlamento Europeo de Estrasburgo de la mano de Radio UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

20 enero 2016 Sin comentarios