Archivo para miércoles, 11 de mayo de 2016

Capítulo 6 Especial #Giro: Etapa 5, Greipel y el último kilómetro

2012_Giro_di_italia_cup

110516 Programa ESPECIAL GIRO A LA COLA DEL PELOTÓN

Espacio diario, de media hora, dedicado al Giro de Italia en Radio UMH. Con el análisis de la etapa del día y la previa de la siguiente. Dirige Albert Rivera.

En el programa de hoy hemos comentado como Andre Greipel ha podido con todos los corredores del pelotón en la «subida» a Benevento además de analizar lo que será la etapa de mañana con dos subidas de segunda categoría. Julián Saéz, Paco Agulló y Mikel Ilundain han sido los compañeros que se han pasado por los micros de RadioUMH

11 mayo 2016 Sin comentarios

El vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno, en Informativos UMH, 11 de mayo de 2016

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Javier Moreno, acerca de las 16 becas que ofrece esta Universidad a alumnos de ESO y Bachillerato que, además de tener un expediente académico excelente, tengan, también, inquietudes científico-tecnológicas.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy una investigación del Centro Crímina de la UMH para el Estudio y Prevención de la Delincuencia, que concluye que la comunicación violenta dominó Twitter tras el atentado en Charlie Hebdo, así como la celebración de San Isidro en el campus de Orihuela con actividades deportivas y gastronómicas. Además, hemos hablado del convenio que han firmado la UMH y la Editorial Universitas para la edición impresa de la revista «Miguel Hernández Communication Journal».

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.

Categories: Programas Radio UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

11 mayo 2016 Sin comentarios

¿QUIERES PASAR EL VERANO EN RADIO UMH?

250715-Programa-A-LA-COLA-DEL-PELOTÓNEllos también pasaron el verano en Radio UMH!! Y muchos más!!

Si perteneces a la Comunidad Universitaria, estudiantes UMH, alumni UMH, personal docente e investigador o personal de administración y servicios y quieres presentar un proyecto radiofónico para tener programa durante este verano en Radio UMH cumplimenta este FORMULARIO PRESENTACION PROGRAMAS VERANO 2016 y nos lo haces llegar a umhradio@umh.es o por correo interno al edificio Atzavares del Campus de Elche.

Cualquier duda o consulta nos puedes llamar al 965 22 2084.

Categories: Institucional Etiquetas:

Tomás Milla y Pablo Perales en VerdeOcreAmarillo, 11 de mayo de 2016

110516 Programa VERDEOCREAMARILLO (3)  110516 Programa VERDEOCREAMARILLO

Espacio dedicado al medio ambiente, la ecología y la naturaleza dirigido por Luis Alfonso García Aragonés.

El objetivo principal de este programa es que conozcáis mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental y ecológico, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se pueden recorrer y admirar y, sobre todo, conocer y sentir con el respeto que merece la naturaleza.

En el bloque dedicado a los espacios naturales valencianos os voy a hablar de una zona medioambiental muy interesante ubicada en el término municipal de Elche: el Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany.

Continuaré con el bloque dedicado a temas ecológicos y medioambientales, donde hablaremos con Tomás Milla y Pablo perales que nos comentarán el estado actual de dos proyectos muy importantes en los que están involucrados: por una parte, la «Adecuación y Conservación de nuevos hábitats para la malvasía cabeciblanca» y, por otra, «El Seguimiento de la Biodiversidad en el Pantano de Elche».

El músico colombiano Rafa Madagascar en JazzTK Podcast, 11 de mayo de 2016

JazzTK1-300x112-300x112

110516 Programa JAZZTK PODCAST

JazzTK Podcast es un programa de jazz que te trae JazzTK Revista digital de jazz. En él podrás escuchar buen jazz clásico y actual, entrevistas con músicos de la escena española e incluso jazz en directo.

En el programa de hoy conversamos con el pianista colombiano Rafa Madagascar que nos presenta su disco Illumination con su grupo Ancestral Project, del cual forman parte músicos como Gonzalo del Val y Vicent Macián.

Categories: Jazz TK Etiquetas:

Esteba Ordóñez, de CTXT, en Magacín Buenos Días UMH, 11 de mayo de 2016

110516 (1)

110516 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

Magacín diario que incluye la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Marcos García y Rebeca Cuenca

En el programa de hoy, tras repasar la actualidad informativa con Ángela Martínez y Flor Ciganda; Pepe Coy nos ha traído lo más destacado de las portadas digitales e impresas. En el programa de hoy hemos entrevistado a Esteban Ordóñez, periodista de CTXT.