EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

010417 Programa EL EXPRESO DE MEDIANOCHE Juan Navarro conduce cada sábado de 22:00 a 23:00h “El expreso de medianoche” con la mejor música. Close Bookmark and Share This Page Save to Browser Favorites / BookmarksAskbackflipblinklistBlogBookmarkBloglinesBlogMarksBlogsvineBuddyMarksBUMPzee!CiteULikeConnoteadel.icio.usDiggdiigoDotNetKicksDropJackdzoneFacebookFarkFavesFriendsitefolkd.comFurlGoogleJamespotJeqqKaboodlekirtsylinkaGoGoLinkedInMa.gnoliaMister WongMixxMySpaceNetvouzNewsvineoneviewOnlyWirePlugIMPropellerRedditSegnaloShoutwireSimpySlashdotSurphaceSphinnSpurlSquidooStumbleUponTechnoratiThisNextTwitterWebrideWindows LiveYahoo!Email This to a Friend  Link HTML:  Permalink:  If you like this then please subscribe to the RSS Feed.Powered by Bookmarkify™ More »

31 marzo 2017

MAGACÍN BUENOS DÍAS UMH

010417 Programa LO MEJOR DE BUENOS DIAS UMH Este espacio recoge los mejores momentos de la semana en el magacín de la Radio Universitaria. Esta semana hemos hablado de cultura con Mari Carmen Borrull y Adriana Prados, de televisión con José Miguel Gracia, de cine con Juanma Vidal y de música con David Sala. Además, repasamos [...]

31 marzo 2017