3×48 Volvemos a La Devesa School, ¡y de qué manera! Por primera vez, alumnos del ciclo TAFAD en nuestro programa, con un divertidísimo pasapalabra, conocemos el proyecto ANB y cerramos con una actuación musical del coro, en “Despierta UMH”, 11 de diciembre de 2018

111218 Programa DESPIERTA UMH

Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Menuda jornada la realizada en La Devesa School. Pascual Mora y Adrián Moratalla, alumnos del ciclo TAFAD nos cuenta sus experiencias más controvertidas durante el curso. Por su parte, Sara Moral y Álvaro Nanaya se atreven con nuestro pasapalabra más “bilingües”. Ángela Iborra nos acerca el proyecto ANB y cerramos con el magnífico coro de La Devesa School.

Hoy Despierta UMH está presentado por Susana Bonal, con Roberto Prada en la producción y Sergio Javaloy en los controles técnicos. Por supuesto, con la participación de Sofía RománJosé Domingo DelgadoAbraham Rico y José Antonio Gil.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías