3×76 Una lluvia de arañas, Bruce Lee con su meme y un Steven Seagal, pasadito de peso…, en «Despierta UMH», 31 de enero de 2019

310119 Programa DESPIERTA UMH

Twitterhttps://twitter.com/DespiertaUMH

Instagramhttps://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebookhttps://www.facebook.com/DespiertaUMH/ 

Un vídeo aficionado, en Brasil, ha grabado una lluvia de arañas. Sí, tal como suena, no es fake. Lo tenemos publicado en nuestras redes sociales. Es maravilloso. Increíble. Alucinante. Estrepitosamente trepidante. Fua. Además, hacemos un repaso por esos actores expertos en artes marciales, pero de verdad, incluso sin actores de doblaje. Eso sí, Steven Seagal, no está ahora mismo para muchas batallitas… Además, te recordamos que estamos sorteando 2 entradas dobles para el concierto de Rufus T. Firefly para mañana 1 de febrero en la Sala Cultural de la Llotja, en Elche. Visita nuestro Instagram, ¡y participa! –> @DespiertaUMH. 

Hoy Despierta UMH está presentando por José Domingo Delgado y con la participación de Abraham Rico. Roberto Prada en las labores de producción y Fran Navarro desde los controles técnicos. 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías