3×72 Entrevista a Eva Soriano, Rufus T. Firefly. Lo mejorcito del cine y los planes con más flow del finde, en “Despierta UMH”, 01 de febrero de 2019

010219 Podcast DESPIERTA UMH

010219 ENTREVISTA EVA SORIANO

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Eva Soriano aterriza en Despierta UMH, de buena mañana, para pasarlo bien y contarnos como este viviendo todas las actuaciones de su maravillosa gira y  cómo está preparando su actuación para hoy viernes 1 de febrero en la sala Clan Cabaret. También hablamos sobre la cancelación de la gira de Malú a causa de una lesión. 

Además de Eva Soriano, hoy hemos hablado con Rufus T. Firefly, que nos han contado novedades sobre su concierto esta noche en Elche, en la sala de la Lonja. ¡Además ya sabemos quiénes son los ganadores de esas entradas dobles que sorteábamos esta semana!

Ah, y como cada viernes, traemos la agenda de fiestas con janjaneo bueno: desde Marcelo Criminal  pasando por Sidecars y muchos conciertos por toda la provincia alicantina y la región murciana. Y que no falte el buen cine (o el que toque en las salas esta semana). Esta semana hablamos de superhéroes, de magia y de otras cosas bonitas.

Hoy, Despierta UMH está presentado por Abraham Rico, con la participación de José Antonio Gil y Jose Domingo Delgado. Con Roberto Prada en la producción y Jorge Bernabé en los controles técnicos.

Categorías