3×93 Damos los buenos días desde Calpe en el IES IFACH conociendo la localidad a fondo, hablamos sobre feminismo, radio y música. En “Despierta UMH”, 25 de febrero de 2019.

250219 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Menudo comienzo de semana! Nos encantan los buenos días así, y es que hemos comenzado el día en el IES IFACH de Calpe, charlando con sus alumn@s y profesor@s, ¡que son maravillosos! Conocemos muchas curiosidades y a los participantes de la radio del centro. ¡La Radio IES IFACH! Hablamos sobre profesiones y planes de futuro de los alumnos del centro. Por último, y no menos importante, también hablamos sobre baile y nos han sorprendido con una actuación en directo, ¡de piano!

Hoy Despierta UMH está presentado por Jose Domingo Delgado, producido por Roberto Prada, con Sergio Javaloy en los controles técnicos y con la participación de Abraham Rico y Susana Bonal.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías