3×98 Damos los buenos días desde el I.E.S. Las Norias en Monforte del Cid conociendo la localidad a fondo, hablamos sobre cocina, patinaje sobre hielo y lectura. En “Despierta UMH”, 04 de marzo de 2019.

040319 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Menudo comienzo de semana! Nos encantan los buenos días así, y es que hemos comenzado el día en el IES Las Norias de Monforte del Cid, charlando con sus alumn@s y profesor@s, ¡que son maravillosos! Conocemos muchas curiosidades y… ¡a una casi participante de Master Junior! Hablamos de patinaje sobre hielo, de lectura y de motos. Por último, y no menos importante, ¡también hablamos sobre baile y su fusión con el motocross con una alumna que nos ha sorprendido mucho!

Hoy Despierta UMH está presentado por Jose Domingo Delgado, producido por Roberto Prada, con Sergio Javaloy en los controles técnicos y con la participación de Abraham Rico y Susana Bonal, Sofía Román y Ángel Llorens.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías