3×99 Damos los buenos días desde el I.E.S. Las Norias en Monforte del Cid por segunda vez, conociendo a los alumnos a fondo, hablamos sobre tenis de mesa, teatro y quien se merece una calle. En “Despierta UMH”, 05 de marzo de 2019.

050319 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Menudo comienzo de semana! Nos encantan los buenos días así, y es que hemos comenzado el día en el IES Las Norias de Monforte del Cid nuevamente, charlando con sus alumn@s y profesor@s. Hoy nos cuentan un proyecto precioso que están llevando a cabo sobre la gran desigualdad sobre la mujer que hay a la hora de poner nombre a las calles. ¡Hablamos de tenis de mesa, de teatro y muchas cosas bonitas!

Hoy Despierta UMH está presentado por Susana Bonal, producido por Roberto Prada, con Sergio Javaloy en los controles técnicos y con la participación de Abraham Rico, Jose Domingo Delgado, Sofía Román y Ángel Llorens.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías