3×108, ¡Seguimos «on tour»! Esta vez nos hemos ido hasta el IES Mar Menor, con mucho famoseo, series y adivinanzas, en «Despierta UMH», 20 de marzo de 2019.

200319 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Yeah! Volvemos de puente y qué mejor manera de hacerlo que desde San Javier. Hemos hecho la mochila y nos hemos marchado hasta el IES Mar Menor. Y tú, ¿sabes por qué sueñas con tu móvil y no con la persona que te gusta? Prr… cuidado, cuidado… Te lo contamos en el programa, además de realizar inmersiones en el mundo de los famosos, como Abraham Rich y Susy Bi, hemos charlado sobre las series más conocidas y realizado un juego de adivinanzas. ¿Sabes más que un alumno del IES Mar Menor? 

Hoy Despierta UMH está presentando por Susana Bonal, con la participación de Abraham Rico, Ángel Lloréns, Sofía Román y José Domingo DelgadoRoberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías