Archivo para miércoles, 24 de julio de 2019

El TFM premiado por el Colegio de Ambientólogos de la Comunitat Valenciana de la estudiante Gema Marco, en «Informativos UMH», 24 de julio de 2019

240719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el acento en el respaldo de la Comisión Europea al sistema potenciador de memoria MemBoost de la empresa ILSB del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández y en el Cicle de Cinema a la fresca en valencià, una propuesta lúdica que ha organizado la UMH en colaboración con el Tempir, el Ayuntamiento de Elche y la Asociación de Vecïnos del Raval. Esta actividad tendrá lugar el próximo sábado, 27 de julio, a partir de les 22h, en la Plaza del Raval de Elche.

Además, en la sección de divulgación científica, hemos abordado el Trabajo Fin de Máster (TFM) de la estudiante del Programa de Doctorado en Medio Ambiente y Sostenibilidad de la UMH Gema Marco, ya que ha sido premiado por el Colegio de Ambiéntologos de la Comunitat Valenciana.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Tamara García.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Sergio Javaloy y Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

24 julio 2019 Sin comentarios

El buzón de sugerencias de la Delegación General de Estudiantes de la UMH, las tasas, las becas y el mapa de titulaciones, en «Delegación al día», 24 de julio de 2019

240719 Podcast DELEGACIÓN AL DÍA

En el programa de hoy de “Delegación al día”, abordamos los asuntos que se trataron en el Consejo Valenciano de Universidades en materia de tasas, becas y mapa de titulaciones; y de cómo funciona el buzón de sugerencias de la Delegación de General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández. También estrenamos nuevo presentador tras la baja de Miguel Moreno.

Presentado por Juan Fernández, que ha estado acompañado de la delegada general de Estudiantes de la UMH, Bárbara Espinosa. En los controles técnicos ha estado Asunción Niñoles.

El último coletazo de la temporada, en «Yipi ka yei», 24 de julio de 2019

240719 Podcast YIPI KA YEI UMH

En el último programa de la temporada, hablamos del esperado estreno de este verano, la nueva versión de «El Rey León» de Disney. Rebeca Sierras, en su sección de anime, nos descubre la serie «Virginia Evergreen», luego abordamos el cómic adaptado «The Boys», que ha sido comentado por Pedro Torres. Y termina Andrea Soler hablando de lo más esperado en Netflix según los usuarios de Twitter.

En los controles técnicos ha estado Sonia Martínez González.

Categories: YIPI KA YEI UMH Etiquetas: