Archivo para martes, 30 de julio de 2019

El primer puesto de los estudiantes de la EPSE en los Premios Nacionales de Eficiencia ISOVER, en «Informativos UMH», 30 de julio de 2019

300719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área en Máquinas y Motores Térmicos de la Universidad Miguel Hernández Manuel Lucas Miralles y a los integrantes del grupo Elxergy Team y estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche, Aitor Moleón y Birke Valdueza, por su primer puesto en los Premios de Eficiencia Industrial ISOVER.

De igual modo, ha sido noticia la visita por parte de la profesora y responsable de Formación en el Extranjero de la Universidad Atlantic de Florida Madison McShane  para colaborar con la Universidad Miguel Hernández en la movilidad de estudiantes.

Asimismo, hemos destacado la experiencia emprendedora de la start-up del Parque Científico de la UMH Nutrihorizon en el sector biotecnológico. La empresa, con el apoyo de los asesores de la Maratón de Creación de Empresas UMH, tiene el objetivo de mejorar el bienestar de los celíacos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Sergio Javaloy y Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera

¡La radio universitaria celebra las Fiestas de Elche 2019 desde el Racó de la UMH!

Radio UMH emitirá del 11 al 14 de agosto una programación especial con motivo de las Fiestas de Elche 2019 desde el racó de la Universidad Miguel Hernández, que está ubicado en el número 6 de la Calle Portell de Granyana (al inicio del Paseo de la Estación). En este recinto, que se podrá visitar del 11 al 15 de agosto en horario de 12:00 a 15:00 horas, se pueden degustar tapas muy singulares, pues la recaudación irá destinada a la Asociación Parkinson Elche.

El rector de la UMH, Juanjo Ruiz, el alcalde de Elche, Carlos González, o la vicepresidenta de la Comisión de Fiestas Clara Campoamor de Elche, Yolanda Pastrana, son algunos de los invitados que pasarán por Radio UMH.

¡Pásate por el racó de la Universidad Miguel Hernández y disfruta de una jornada radiofónica festiva!

Categories: EXTERIORES RADIO UMH Etiquetas:

30 julio 2019 Sin comentarios