Archivo para miércoles, 31 de julio de 2019

El racó de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 31 de julio de 2019

310719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la apertura de un racó por parte de la Universidad Miguel Hernández para disfrutar de las mascletàs de mediodía del 11 al 15 de agosto. El racó ofrecerá una tapa solidaria, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Parkinson Elche.

Asimismo, hemos destacado la construcción de una sala de espera en el Hospital de Nemba gracias al Programa de Voluntariado de Cooperación Internacional al Desarrollo de la UMH en Ruanda y la puesta en marcha del proyecto de radio escolar en la Escuela Superior de Ciencias de Musanze.

Además, en la sección de Descubre UMH, la profesora del Área de Fisiología de la Universidad Miguel Hernández, María del Carmen Acosta nos ha explicado por qué son tan molestas las motas en el ojo.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Sergio Javaloy y Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera

El repaso al curso académico, en «Delegación al día», 31 de julio de 2019

310719 Podcast DELEGACIÓN AL DÍA

En el último programa de “Delegación al día” de esta temporada, repasamos el año académico y los nuevos proyectos de la Delegación General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández con todos los integrantes de su equipo de gobierno.

Presentado por Juan Fernández, que ha estado acompañado de la Delegada General de Estudiantes de la UMH, Bárbara Espinosa, de la Secretaria General de Estudiantes de la UMH, Breatriz Lillo, del Vicedelegado General de Calidad de la UMH, Cristian Alarcón, del Vicedelegado General de Comunicación, Miguel Moreno, del Vicedelegado General de Política de la UMH, Joaquín Quijada y del Vicedelegado General de Asuntos Académicos de la UMH, José Antonio García. En los controles técnicos ha estado Borja Cabrera

Categories: Delegación al día Etiquetas:

31 julio 2019 Sin comentarios