Archivo para lunes, 16 de marzo de 2020

Fallas, Hogueras y la Magdalena, en «Área 5», 16 de marzo de 2020

160320 Podcast ÁREA 5

Área 5 es un programa sobre temas de interés social y cultural. En nuestra novena emisión hemos hablado de las Fallas, Hogueras y la Magdalena. Unas fiestas que por desgracia han sido retrasadas por culpa del Coronavirus.

No solo hablaremos de eso, además hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Mireia Brito y como se vive desde dentro está festividad (Fallas).

Este programa está presentado por Marina Cantó y colaboran Virginia Díaz, Ana López, Cristina Riera y Noelia Vázquez. En el control técnico se encuentra Claudia Arrufat.

Categories: ÁREA 5 Etiquetas:, , ,

16 marzo 2020 Sin comentarios

El inicio de las clases no presenciales a causa del Estado de Alarma en España, en «Informativos UMH», 16 de marzo de 2020

160320 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín, para conocer con más detalle cómo se llevará a cabo la docencia online.

Asimismo, les anunciamos que el Servicio de Comunicación de la Universidad, desde sus respectivos hogares, les informará día a día de toda las noticias de interés para la comunidad universitaria.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Responsable Técnico: Borja Cabrera

4×93 Neus Serrano y Carmen Antón, alumnas del Colegio Salesiano San José Artesano, nos cuentan su experiencia en el “Programa de Becas Europa”, en Despierta UMH. 16 de marzo de 2020

160320 Podcast DESPIERTA UMH

Las dos chicas, con mejor expediente académico de todo Elche, han visitado hoy los estudios de Radio UMH. Neus Serrano Martínez y Carmen Antón Navarro, alumnas del Colegio Salesiano San José Artesano de Elche, han participado en la XV edición del Programa de Becas Europa.

Hemos hablado de todo con ellas; desde cómo es su día a día, hasta cuál es su truco para tener un expediente académico de ‘diez’. También las hemos puesto a prueba con un quiz sobre ciencia. ¿Quién sabe si el/la seleccionador/a de las Becas Europa no les dé el premio por este concurso?

Además, también hemos descubierto algunas apps de comida que pueden sacarnos de un apuro si no tenemos ganas de cocinar. ¡Son imprescindibles si vivimos fuera de casa, y además son opciones muy sanas!

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Javier Rojas. Con nuestro técnico J.A. en los controles técnicos. Gracias a nuestro productor Roberto Prada y a nuestras compis Paula García y Marian Vicente. Recuerda, que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

16 marzo 2020 Sin comentarios