Archivo para martes, 17 de marzo de 2020

El festival por streaming de la Universidad Miguel Hernández «OnLive Fest» , en «Informativos UMH», 17 de marzo de 2020

170320 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, les hemos avanzado el festival online, OnLive Fest, que ha organizado el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández. En este, más de 30 artistas de diferentes géneros ofrecerán conciertos todas las tardes a partir de este martes, 17, a las 17:30 horas hasta el viernes, 20 de marzo, a las 20:00 horas.

Asimismo, hemos hablado con la Delegada General de Estudiantes, Maite Valero, para conocer cómo el estudiantado de la Universidad Miguel Hernández esta afrontando las clases desde sus hogares y los objetivos de cara a estos nuevos acontecimientos por parte de la Delegación General de Estudiantes de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Responsable Técnico: Borja Cabrera

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:,

El CEAM, poesía y música, en «Mayores en la onda», 17 de marzo 2020

170320 Podcast MAYORES EN LA ONDA

«Mayores en la Onda», un programa con y para mayores, donde muestran la actualidad y las actividades para aquellos que consideran que cumplir años es un regalo. En esta ocasión ceuntan con diferentes secciones y con un ambiente de debate junto a los invitados de cada programa. En el programa de hoy nos acompañan Diego Pastor y Paco Dura

Presenta Elvira Crespo y colaboran Teresa Sánchez y Miguel Atencia. En los controles técnicos, Marta Caballero

Categories: MAYORES EN LA ONDA Etiquetas:, , ,

OnLive Fest UMH, del 17 al 20 de marzo de 2020

Categories: EXTERIORES RADIO UMH Etiquetas:

17 marzo 2020 Sin comentarios

4×94 Nos visitan las chicas de MIREUMH y nos despedimos, durante un tiempo, por el Coronavirus, en Despierta UMH. 17 de marzo de 2020

170320 Podcast DESPIERTA UMH

Todo el grupo de chicas de MIREUMH han decidido venir a visitarnos hoy a los estudios de Radio UMH para hablar, con nosotros, de las medidas que se están tomando contra el Coronavirus, como la compra masiva de papel higiénico. Hay que comprar, pero con calma y responsabilidad. ¡Y más cosas!

Además, hemos decidido prepararnos para la cuarentena hablando de las mejores aplicaciones para el móvil que podremos disfrutar si nos toca quedarnos en casa durante unos días, y, también, para divertirnos, hemos hecho un pequeño challenge para ver si conocemos todos los monumentos del mundo. ¿Sabes cuál es la torre más alta del mundo?

Como medida excepcional, Despierta UMH se despide hoy hasta nuevo aviso por la situación del Coronavirus COVID19. Por tanto, mañana no volveremos a las ondas. Recomendamos precaución y calma. Esperamos escucharnos muy pronto. ¡Gracias por estar ahí siempre!

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Andrea Reinosa. Con nuestro técnico J.A. en los controles técnicos. Gracias a nuestro productor Roberto Prada y a nuestras compis Paula García y Marian Vicente. Recuerda, que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

17 marzo 2020 Sin comentarios