Archivo para lunes, 30 de marzo de 2020

OnLive Fest UMH, del 30 de marzo al 3 de abril de 2020

Categories: EXTERIORES RADIO UMH Etiquetas:

30 marzo 2020 Sin comentarios

El seminario online del Centro Crimina de la Universidad Miguel Hernández, “Crimen y Confinamiento: Delito y Seguridad en Tiempos de COVID-19″, en «Informativos UMH», 30 de marzo de 2020

300320 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hablamos con el director del Centro Crimina de la Universidad Miguel Hernández , Fernando Miró, para abordar el programa del ciclo de webinars “Crimen y Confinamiento”.  Esta actividad, tendrá lugar, hoy, lunes, 30 de marzo, a las 17:30 horas y, a las 12:30 horas,  el próximo jueves, 2 de marzo.

Asimismo, les hemos avanzado la iniciativa de la Universidad Miguel Hernández, “EmprendeWeekend online: desarrolla de manera colaborativa un modelo de negocio”, que se llevará a cabo este viernes, 3 de marzo,  a las 09:45.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Responsable Técnico: Borja Cabrera

La alimentación en tiempos de confinamiento, en «Salud y Bienestar a través de la alimentación», 30 de marzo de 2020

30 marzo 2020 Sin comentarios

4×97 Tercer programa en cuarentena para hablar de tercios y cañas, recordar a Pignoise y renovar el armario sin salir de casa, en «Despierta UMH», 30 de marzo de 2020

300320 Podcast DESPIERTA UMH

Estamos deseando ‘pisar’ el bar. Eso es algo indiscutible, pero para eso habrá que esperar un poquito más de tiempo. De todas formas, hoy en Despierta UMH os contamos cuáles son algunas de las trampas que utilizan algunos bares para sacar algo más de dinero. Os hablamos de la iniciativa de un grupo de amigos que ha querido comprobar si la cantidad de un tercio de cerveza cabe en un vaso de caña.

Además, os hablamos de una banda pop que triunfó en el año 2007. ¿Quién no recuerda esta canción?  “Y quiero, olvidar todo y empezar de cero, y tengo una canción y muy poco dinero… Espero tener la oportunidad para poder demostrar que nadie más te cuida y que solo yo te entiendo…”. Eso es, ¡La canción pertenece al grupo PIGNOISE!. Nosotros hemos querido investigar qué ha sido de la vida de sus componentes: Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo

Y por último, hablamos sobre moda. Nos ha parecido divertido, ahora que tenemos mucho tiempo libre, mirar en los armarios de nuestros padres y madres y escoger algunas de las prendas que usaban en los años ochenta y noventa, y que aún ¡Siguen estando de moda!

Si te apetece pasar un ratito entretenido con nosotros, ¡Dale al play!

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Marian Vicente,Javier Rojas y Paula García. Con nuestro técnico J.A. en los controles desde casa. Gracias también a nuestro productor Roberto Prada. Recuerda que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y también en Spotify como Despierta UMH!