Inicio > UMH > LA MEJOR PROGRAMACIÓN EN CONFINAMIENTO EN RADIO UMH Y POR INSTAGRAM

LA MEJOR PROGRAMACIÓN EN CONFINAMIENTO EN RADIO UMH Y POR INSTAGRAM

Radio UMH emite una programación especial en este periodo de confinamiento:

INFORMATIVOS UMH, todos los días de lunes a viernes de 14 a 14.10 horas.

DESPIERTA UMH, todos los días de lunes a viernes a las 12 horas.

POR INSTAGRAM:

DODIO, con Cristina Ortega en el perfil de Instagram @radioumh, viernes 27 de marzo a las 19 horas.

SALUD Y BIENESTAR A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN, con José Ángel Pérez Álvarez en el perfil de Instagram @joseangel.perezalvarez, lunes 30 de marzo a las 13 horas.

LO NOTAS, con José Antonio Gil en el perfil de Instagram @Jogise17, martes 31 de marzo a las 13 horas.

SÚPER 8, con todo el equipo de Súper UMH en el perfil de Instagram @super8umh, miércoles 1 de abril a las 13 horas.

LIDERAZGO, con Miguel Molina Picazo, en el perfil de Instagram @miguelmolinaliderazgo, jueves 2 de abril a las 13 horas.

NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS, con Vicente Hipólito, en el perfil de Instagram @nadiehablaradenosotros, viernes 3 de abril a las 13 horas.

MUDIC, el lunes 6 de abril a las 13 horas en el perfil de Instagram @mudic_ciencia.

CIENCIA, DEPORTE Y MAGOS NIVEL 21, con Diego Pastor, martes 7 de abril a las 10 horas en el perfil de Instagram @deporte.ciencia.umh

– TOMA CERO, con Miguel Moreno, en el perfil de Instagram @tomaceroradio, el martes 7 de abril a las 13 horas.

-DISCAPACIDADES INVISIBLES, con José Ángel Pérez Álvarez, en el perfil de Instagram @joseangel.perezalvarez, el miércoles 8 de julio a las 13 horas.

Categories: UMH Etiquetas:

30 marzo 2020