Arantxa Alonso en Informativos UMH, 5 de mayo de 2015

050515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado a Arantxa Alonso, investigadores y docente de la Universidad Miguel Hernández, con motivo del estudio para recuperar las variedades tradicionales del tomate y hacerlos resistentes a los virus que les afectan.

Además, hemos hablado del seminario que organiza el programa YUZZ UMH sobre cómo liderar equipos autónomos y comercialmente efectivos. Así mismo, el ciclo de cine y salud de la universidad centra su próxima sesión en la figura del paciente. Por último, hemos contado que la UMH organiza la mesa redonda La Burbuja Médica, ¿somos demasiados?

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.