Reservas

Haz tu reserva en Elche aquíHaz tu reserva en Sant Joan d'Alacant aquí
 

 
 

CAMPUS DE ELCHE

Los ESTUDIOS DE AUTOCONTROL 1 y 2 permiten realizar grabaciones con 1 persona de manera presencial y una contribución externa, vía llamada telefónica. Una persona del grupo será quien realice las labores de asistencia técnica a la grabación. Los/as estudiantes deberán realizar la reserva de estos estudios para sus programas.

CALENDARIO AUTOCONTROL 1             CALENDARIO AUTOCONTROL 2

El ESTUDIO PRINCIPAL permite realizar grabaciones con 1 persona de manera presencial y una contribución externa, vía llamada telefónica nacional. El personal de Radio UMH será quien realice las labores de asistencia técnica a la grabación.

CALENDARIO ESTUDIO PRINCIPAL

El ESTUDIO EDICIÓN permite realizar grabaciones con hasta 2 personas de manera presencial y una contribución externa, vía llamada telefónica nacional. Una persona del grupo será quien realice las labores de asistencia técnica a la grabación en el caso de estudiantes.  El PAS, PDI y ALUMNIS contarán con apoyo técnico, siempre y cuando el personal técnico tenga disponibilidad horaria. Los/as estudiantes deberán realizar la reserva de estos estudios para sus programas. DESHABILITADO TEMPORALMENTE.

CALENDARIO ESTUDIO EDICIÓN

CAMPUS DE SANT JOAN D’ALACANT

El ESTUDIO CAMPUS SANT JOAN D’ALACANT permite realizar grabaciones con 1 persona de manera presencial y una contribución externa. vía llamada telefónica nacional. El personal de Radio UMH será quien realice las labores de asistencia técnica a la grabación.

CALENDARIO ESTUDIO SANT JOAN D’ALACANT

*Debido a la actual situación provocada por el COVID-19, el aforo y uso de nuestras instalaciones se ha modificado para cumplir el protocolo de higiene y seguridad indicado por la Universidad. Únicamente se realiza una reserva al día por estudio*

ADVERTENCIA: Toda reserva solicitada se hará efectiva y será incluida en el calendario correspondiente tras obtener contestación vía correo electrónico en un periodo no superior a 24 horas laborables.

Categorías