El director del Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia e Investigación en Informativos UMH, 28 de abril de 2016

280416 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 280416 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia e Investigación, Tomás Sempere, acerca del primer puesto que la Universidad Miguel Hernández ha conseguido en en el ránking de universidades que promocionan el uso de software libre, según un estudio del Observatorio Tecnológico PortalProgramas.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el Premio Internacional Fabiane Carvalho, que galardonará los mejores proyectos para mejorar la vida de las personas con Esclerosis Múltiple, así como los Premios Nacionales Fin de Carrera que han conseguido dos estudiantes de la UMH. Además, hemos hablado de la presentación del proyecto de innovación docente «Clínica Jurídica UMH» que ha presentado esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.