La secretaria de la Comisión Técnica de la Administración Electrónica, María José Martínez, en Informativos UMH, 5 de octubre de 2016

200916-programa-informativos-umh

051016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la secretaria de la Comisión Técnica de la Administración Electrónica y técnico de la Oficina de Documentación, Archivo y Registro de la UMH, María José Martínez, acerca de la Sede Electrónica que ha puesto en marcha recientemente la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy las diversas actividades culturales que ha organiza la UMH en octubre para dar bienvenida al curso académico 2016/2017, así como el proyecto europeo Erasmus+ para crear manuales de actividad física para mejorar el envejecimiento cognitivo que ha conseguido esta Universidad. Además, ha sido noticia la exposición de la muestra «Puenting, 5 años de saltos a la personalización», organizada por la UMH, así como las «III Jornadas para el fomento de las vocaciones científicas».

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.