El género punk en Escuela de Rock, 7 de octubre de 2016

20161007_f071016 Programa ESCUELA DE ROCK

En el programa Escuela de Rock recorremos el mundo del rock desde un punto de vista retrospectivo, analizando cada uno de los géneros, subgéneros, expresiones, versiones, aproximaciones y cualquier aspecto musical relacionado con el rock que consideremos interesante para el programa. Entrevistaremos a grupos en directo, tendremos temas en acústico, intervenciones de los oyentes, consejos rockeros y muchas más secciones que irán rotando cada semana.

En el programa de hoy:
Hablamos del género punk o punk rock como un estilo que nace en contraposición al rock más clásico en el momento en el que se aleja de sus valores originales y empieza a venderse al mercado. En los consejos rockeros, Elío Ferrán nos habla de este género y nos aconseja los mejores pedales y amplis para conseguir un sonido auténticamente punk y, además, entrevistamos a Futuro Terror, una de las bandas alicantinas más potentes en este género.