Derribando Muros, 17 de octubre de 2016

Derribando Muros

18 octubre 2016

img-20161017-wa0005171016 Programa DERRIBANDO MUROS

Derribando Muros es un programa de análisis político y debate en el que intervienen estudiantes de Ciencias Políticas de la Facultad de CCSS y Jurídicas de Orihuela. Presenta Mamen Ballester. Colabora Asena Bulut.

Hoy, por motivo extraordinario nos encontramos en el Hall de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, en la sede de Salesas, donde hablaremos con Rafael Pino, coordinador de Procesos Electorales de la Dirección General de Reformas Democráticas de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertad Públicas que hablará sobre la Reforma Electoral Valenciana, tema del que versarán las Jornadas que se celebran el martes 18 de octubre en el Salón de Grados de la Facultad.