El director de FisioGym, Diego Pastor, y la directora de NeuroGym, Beatriz Bonete, en Informativos UMH, 25 de octubre de 2016

181016-programa-informativos-umh251016 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del taller FisioGym, Diego Pastor, quien también es profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández y a la directora del taller NeuroGym, Beatriz Bonete, quien también es profesora del Área de Psicología Básica de la UMH. Hemos charlado con ellos acerca de los talleres FisioGym y NeuroGym, enmarcados dentro de SABIEX UMH, un proyecto de promoción de la salud para mayores de 55 años.

También, hemos destacado en la jornada de hoy la participación de alrededor de 300 estudiantes en el XII Congreso de Estudiantes de Farmacia de la UMH, así como la convocatoria del II concurso de microrrelatos y tuits contra la vilencia machista. Asimismo, hemos hablado de la jornada sobre transparencia y gobierno abierto que ha organizado la Universidad Miguel Hernández en el campus de Elche.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.