Profesionales de los Recursos Humanos de SEUR y BLINKER en Talento y Salud, 8 de octubre de 2016

TALENTO Y SALUD

8 noviembre 2016

img_2061

081116 Programa TALENTO Y SALUD

Talento y Salud es el espacio radiofónico sobre los temas de actualidad que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y de debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional

En este sexto programa han estado en los estudios de Radio UMH, Mayte Rubio Gómez, Directora de Áreas en el Departamento de Recursos Humanos de SEUR, y David Antón, Director de Recursos Humanos de Blinker España. Laura Molero nos ha hablado de lo que buscan los reclutadores cuando revisan un currículum, mientras que Laura Rodríguez y Lidia Soriano han debatido sobre la importancia de la imagen que proyectamos para la selección de los candidatos a un puesto. Fran Coloma este mes ha analizado la película “Recursos Humanos” y Lorena Escandel nos ha puesto al día con los Trabajos Final de Máster.