El portal MIUMH para la comunidad universitaria, en Informativos UMH, de 9 de marzo de 2017

INFORMATIVOS UMH

9 marzo 2017

090317 Programa INFORMATIVOS UMH (7)090317 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la puesta en marcha del portal MIUMH (Office 365) para mejorar la eficiencia y eficacia en algunas tareas informáticas de la comunidad universitaria de la UMH.

Además, ha sido noticia en la jornada de hoy el fin del rally solidario Uniraid 2017 por parte del equipo Sabinar Raid de la Universidad Miguel Hernández en el top 10.

En la sección “Microespacio de Ciencia” de la UMH, Patricia Santos, periodista de UMH Sapiens, habla dela vacuna contra la poliomielitis con Rosa Ballester, profesora emérita de esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Mari Carmen Borrull en los micrófonos,  y Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.