El análisis de Tour de Flandes y la previa de París Roubaix en A la Cola del Pelotón, 6 de abril de 2017

A LA COLA DEL PELOTÓN

6 abril 2017

061016-progrrama-a-la-cola-del-peloton-1 060417 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

La apuesta por la seguridad es un estandarte de la UCI esta temporada. Prueba de ello son las medidas que, a partir de ahora, todos los organizadores de pruebas deberán realizar. Asimismo, comentamos el posible nuevo patrocinio de Quick Step para 2018.

Todavía seguimos asombrados con Flandes y le dedicamos la mayor parte del tiempo dentro del análisis de las carreras. Entre siesta y siesta, hablamos de los fogonazos de calidad que vimos en Itzulia, incluida la exhibición de David De La Cruz y la caída de Alberto Contador.

Julian Sáez, en su sección de Ciclismo Valenciano, nos trae el inicio de la Challenge Elite y sub 23, así como la Copa Promoción Cadetes y las pruebas de Juniors y Féminas de la pasada semana.

Por último, con el experto en apuestas, Javi Rubio, pronosticamos el próximo monumento: París – Roubaix.

Categorías