Inicio > CAMINANDO POR LA CIENCIA > Daniel Fernández en Caminando por la Ciencia, 11 de abril de 2017

Daniel Fernández en Caminando por la Ciencia, 11 de abril de 2017

Daniel Fernandez110417 Programa CAMINANDO POR LA CIENCIA

Daniel es  Director Gerente de Qubiotech Health Intelligence S.L y, como todos los invitados a nuestro programa, ha recorrido un largo camino por el mundo de la investigación durante su carrera profesional.

CAMINANDO POR LA CIENCIA es un programa de entrevistas en el que nuestros invitados nos relatan cómo encontraron su camino por la ciencia más allá del mundo académico.

El programa está pensado para todos aquellos estudiantes e investigadores que hayan pensado alguna vez en encaminar su carrera profesional en ciencia fuera del ámbito académico.
Este programa está presentado por Manolo Castellano y se realiza en los estudios de Radio UMH de la Universidad Miguel Hernández, en colaboración con la Asociación de Científicos Retornados a España-CRE. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a “caminandoporlaciencia@gmail.com”.

Categories: CAMINANDO POR LA CIENCIA Etiquetas:

11 abril 2017