Inicio > RADIO EN RUTA UMH > La III Jornada de Puertas abiertas del Campus de Elche en Radio en Ruta, 28 de abril de 2017

20170428_F280417 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores.

En el programa de hoy hablamos sobre FecitElx.

Este programa es posible gracias al trabajo de Francesc Manel Antón, Asunción Niñoles y Paco Hernaiz  en producción. Gracias a Jesús López en los controles técnicos en los estudios centrales de la Radio UMH. Y gracias a José Antonio González y Manu Martín-Albo en los controles en directo. Y por supuesto, a los locutores, María Segura y  Roberto Prada.

Categories: RADIO EN RUTA UMH Etiquetas:

28 abril 2017