Asun Martínez Mayoral y Pedro Robles, componentes del equipo organizador de FeciTElx 2017, en Informativos UMH, 19 de mayo de 2017

INFORMATIVOS UMH

22 mayo 2017

160517 Programas INFORMATIVOS UMH190517 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la Feria Urbana FeciTElx2017, por ello hemos hablado con Asun Martínez Mayoral y Pedro Robles Ramos, ambos componentes del equipo organizador de esta inciativa que pretende dar a conocer la ciencia y la tecnología que se desarrolla en la Universidad Miguel Hernández.

Además, hemos puesto el foco en la información que señala que la UMH destaca en la creación de empresas tecnológicas, según el ranking de universidades de la Fundación Conocimiento y Desarrollo.

Por último, hemos señalado que la Xarxa Viures d’Universitats presenta la Guia de cursos d’estiu 2017 amb 581 cursos.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Manuel Ricarte y José Antonio González en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de