Inicio > INFORMATIVOS UMH > La tesis 1.500 de la Universidad Miguel Hernández, en Informativos UMH, 5 de junio de 2017

La tesis 1.500 de la Universidad Miguel Hernández, en Informativos UMH, 5 de junio de 2017


050617 Programa INFORMATIVOS UMH050617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado de la tesis 1.500 de la UMH, un trabajo que ha defendido recientemente el doctorando de la Universidad Miguel Hernández Félix Mateo Cubo con el propósito de abordar el efecto de la práctica de actividad física en el bienestar y la intención de práctica futura. El director de esta investigación ha sido el profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la UMH Manuel Moya Ramón. Con él hemos comentado las principales conclusiones de este estudio. Una de ellas descansa en la idea de que la realización de actividades físicas de alta intensidad aumenta el agotamiento y, consecuentemente, generan una menor intención de práctica futura

También, ha sido noticia la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en la UMH, así como el ranking de la Fundación BBVA y el IVIE, que sitúa a la Universidad Miguel Hernández en quinta posición, luego se sitúa entre las mejores universidades de España.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la Universidad Miguel Hernández, detalla las actividades culturales que se van a poner en marcha en los próximos días en la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.


Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

5 junio 2017