La primera jornada del CADU, 8 de noviembre de 2017

CADU

14 noviembre 2017

081117 Programa CADU (I)

081117 Programa CADU (II)

081117 Programa CADU (III)

081117 Programa CADU (IV)

El equipo de retransmisiones deportivas de Radio UMH ofreció en directo un programa donde se narraron, de manera simultánea, los partidos de la primera jornada del Campeonato Autonómico del Deporte Universitario (CADU) en la Universidad Miguel Hernández y en la Universidad de Valencia.

Los resultados han sido:

• Fútbol 11: UMH – UV 0-2
  • Fútbol sala masculino: UMH – UV 5-2
  • Fútbol sala femenino: UMH – UV 3-10
  • Baloncesto masculino: UMH – UV 65-87
  • Baloncesto femenino: UMH – UV 47-115
  • Balonmano masculino: UV – UMH 27-35
  • Balonmano femenino: UV – UMH 36-21
  • Voley femenino: UV – UMH 3-0
  • Voley masculino: UV – UMH 3-0

Han hecho posible esta retransmisión:

• Daniel Maceira, Cecilia Martínez y Alfonso Fernández con el fútbol 11 desde el complejo deportivo El Clot de la UMH.
  • Chema Medina, Javi López, Daniel López y Alberto Elías con el baloncesto desde el Palau dels Esports de la UMH.
  • Virginia Díaz, José Domingo, Pau Pozo y Antonio Pardo con el voleibol desde las instalaciones deportivas de la UV.
  • Paula García y José Antonio Gil, Enrique Más y Aarón Corral con el balonmano desde las instalaciones deportivas de la UV.
  • Mario Tena, adrián Cano, Raúl Martínez y Alba Martí con el fútbol sala desde el Palau dels Esports de la UMH.
  • Roberto Prada como director y presentador, acompañado de Vicente Boix y Ángel Noguera en locución y Argiñe Costa con las redes sociales, desde los estudios de Radio UMH.
  • Y en la parte técnica, Borja Cabrera desde el Palau dels Esports de la UMH y Jesús López, Byron Balcázar, Núria Morilla, Lali Gallego, Azucena Sánchez, Gema Sola e Itziar Martínez desde el control de Radio UMH.