Inicio > Igualdad y Solidaridad, Iguales pero diferentes > Reflexiones en torno al 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en “Iguales pero diferentes”, 1 de diciembre de 2017

Reflexiones en torno al 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en “Iguales pero diferentes”, 1 de diciembre de 2017


011217 Programa IGUALES PERO DIFERENTES

“Iguales pero diferentes” es el programa de la Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández, en el que buscamos la reflexión y el debate desde una perspectiva abierta, sobre temas de actualidad relacionados con la igualdad de mujeres y hombres.

El programa de hoy lo dedicamos a reflexionar sobre la VIOLENCIA MACHISTA, a la luz del 25N. Para ello, al empezar el programa contamos con la opinión del estudiantado sobre la cuestión. Concretamente participan:

-Raúl López Pardo, estudiante de 3° curso del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública.

-Pedro Día Sánchez, politólogo, alumno UMH.

-Alejandro Espí Hernández, Politólogo UMH.

Completamos el programa con las reflexiones en relación al 25N, por parte de María José Alarcón García. Directora de la Unidad de Igualdad UMH.

Presenta: María Amparo Calabuig Puig, politóloga y profesora del Área de Derecho Constitucional UMH. Colaboradora de la Unidad de Igualdad UMH.


1 diciembre 2017