Inicio > LO MEJOR DE LA SEMANA DE RADIO UMH > Amor, sentimientos, emociones y mucho más en “Lo Mejor de la semana de Radio UMH”, viernes 15 de diciembre de 2017

Amor, sentimientos, emociones y mucho más en “Lo Mejor de la semana de Radio UMH”, viernes 15 de diciembre de 2017


151217 PROGRAMA LO MEJOR DE LA SEMANA

Cada semana la radio universitaria llena las ondas herzianas de horas y horas de nuevos contenidos. Sí, los tenemos en podcast para disfrutarlos donde y cuando quieras. Pero también es verdad que es imposible controlar todo lo que sucede en nuestros programas. Por eso, “Lo mejor de la semana de Radio UMH” se encarga de hacer una pequeña selección para que, en 20 minutos, descubras pinceladas de la gran obra que construye la programación de nuestra vuestra radio.

Esta semana  recopilamos fragmentos de programas que ya se han convertido en un clásico en este espacio, como es “Despierta UMH” o “Un día en el mundo”. Pero también, algunos minutos destacables de programas como “Derribando Muros”, en el que oímos a la profesora de Derecho Constitucional de la UMH María Amparo Calabuig dedicar unas palabras a nuestra radio; “Lo Notas”, con una entrevista a la cantante  Vanesa Martín  o “Salud y Bienestar”,  en el que la coordinadora de Radio UMH, Sonia Martínez,  se encargó de anunciar los premios de Radio UMH a la publicación más original de Facebook y al mejor mensaje de Twitter. Por último escuchamos parte del discurso del hijo del piloto de motociclismo Ángel Nieto, más conocido como “Gelete”. 

Lali Gallego locuta y dirige el programa junto con Cristina Ortega que se encuentra al mando de los controles técnicos.


15 diciembre 2017