Estrenos en cine y series, en «Toma Cero», 23 de febrero de 2018

230218 PROGRAMA TOMA CERO

El programa “Toma Cero” es  un programa radiofónico de actualidad televisiva y cinematográfica de RADIO UMH. Este espacio abarca diferentes temas relacionados con el cine, la televisión, sus novedades, etcétera. Lo presenta Miguel Moreno con la colaboración de Ana Murcia, la experta en series del programa, y, la reciente incorporada, Luisella Fiorella apasionada del universo cinematográfico… El espacio está dividido en dos grandes secciones:

• La primera en la que hablamos de series, llamada “SERIEMANÍACOS” y presentada por Ana Murcia.
  • La segunda, en la que tratamos el séptimo arte, llamada “PELIYOUBERS” y presentada por Luisella Fiorella.

En el programa de este mes hablamos de la recién celebrada gala de los Premios Goya y los inminentes estrenos de cartelera, como “La enfermedad del domingo”, Lady bird” y muchos más…

También analizamos los estrenos de las series más esperadas, tanto en televisiones nacionales, internacionales como en plataformas de streaming.

En los controles técnicos se encuentra Nuria Morilla.