El Rey acude a Barcelona para la Mobile World Congress, en «Súbete a la Radio UMH», 26 de febrero de 2018

260218 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, lunes 26 de febrero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández

En el ámbito universitario, la UMH celebra la II Jornada “La ciencia tiene nombre de mujer”. También, el Taller Internacional sobre optimización y aprendizaje: desafíos y aplicaciones”.

En el panorama nacional, El Rey Felipe VI declara que el éxito de la Mobile solo es posible con la cooperación institucional.

En el marco internacional, la final de los Juegos Olímpico de Invierno relajan la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos. Por otro lado, una niña de cuatro años finge estar dormida mientras su padre mata a su madre y a su hermano en Estados Unidos.

Paula Vera locuta y dirige el programa y, como cada lunes, Majo García le acompaña en la sección de deportes. Itziar Martínez se encuentra al mando de los controles técnicos.