Especial Familias, en «La Voz de Adacea», 22 de marzo de 2018

220318 Programa LA VOZ DE ADACEA

Detrás del daño cerebral adquirido (DCA) y sus secuelas, también hay una familia a la que le cambia la vida. Por eso, en esta ocasión, hemos querido hacer un programa al que hemos llamado «Especial Familias«; con unas secciones únicas en las que tanto profesionales de Adacea como familiares directos nos han acompañado.

En este programa diferente, Begoña Baños, trabajadora social y responsable del Proyecto Hospitales, y Rafaela Delgado, vicepresidenta de Adacea y familiar directo de una persona con DCA; han compartido cómo se viven los primeros momentos tras la lesión cerebral.

En la sección «Entrevistas», Mª Carmen Ferrer, presidenta de Adacea y pariente de una persona con DCA, nos cuenta cómo nació la asociación y cómo puede cambiar tu vida.

En «Adacea se mueve», os contamos las actividades y eventos que estamos llevando a cabo, para que nos conozcáis más a fondo. Y, por último, en «El consejo del día», Paula Rodríguez Manjón, neuropsicóloga de Adacea, nos acerca las fases por las que pasa un familiar.

Igual que en cada programa queremos dar visibilidad al daño cerebral adquirido, esta vez le toca a los familiares; por el mérito que tienen, la gran lucha diaria para mostrar esta enfermedad y por sacar energías para continuar adelante. Por eso y mucho más, os queremos dedicar este programa desde Adacea Alicante.

Categorías