Volvemos al IES Pascual Carrión de Sax para fichar a Jorge Lucas, conocer el teatro de la localidad y mover el esqueleto con Morat, en «Despierta UMH» 2×39, 17 de abril de 2018

170418 Programa DESPIERTA UMH

¡Nos ha encantado Sax y su fantástico IES Pascual Carrión! Por eso, no dudamos en volver en este martes y seguir echándonos unas risas con nuestros queridos amigos. Fichamos como compañero a Jorge Lucas, el artista marcial que también tiene un don a la hora de hablar por la radio y nos quedamos fascinados con él. Tendremos tiempo para hablar de teatro, deportes y todo aquello que surja en el camino y por supuesto… ¡Para mover el esqueleto al ritmo de Morat!

Si quieres que te hagamos compañía las 24 horas del día, nos puedes encontrar en nuestras redes sociales donde estamos exactamente como  @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a . ¡Más accesibles que nada!

¿Cuánta gente somos en este programa que sale todos los días? Pues Despierta UMH es posible gracias a todo el equipo formado por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción.

Categorías