El conocimiento de la granada, un valor biológico para la salud en «Retos en las Ondas» 22 de mayo de 2018

220518 Programa RETOS EN LAS ONDAS

En el programa de hoy, contamos con la participación de Francisco Alcaraz Mármol, alumno del Programa de Doctorado en Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias de la Universidad Miguel Hernández de Elche en la EPSO.

Nuestro invitado nos explica que la Universidad Miguel Hernández de Elche, pionera en España en el estudio de la granada, es una fruta que se obtiene del granado y que tiene innumerables beneficios para la salud y su implicación en la cura de enfermedades.

Retos en las Ondas está dirigido por el catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH José Ángel Pérez, y es una ventana a todas las investigaciones de doctorado que se realizan en nuestra universidad.