Archivo para jueves, 28 de junio de 2018

La investidura de Tino Villanueva como Doctor Honoris Causa, en “Informativos UMH”, 28 de junio de 2018

En el programa de hoy, hemos destacado el acto de clausura del presente curso académico con la investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández de Tino Villanueva, uno de los grandes poetas contemporáneos vivos y un referente actual de la poesía escrita tanto en inglés como en español. Hemos escuchado algunos de los fragmentos más destacados de la laudatio que ha pronunciado su padrino, el profesor del Área de Literatura Española, José Luis Vicente Ferris, y también del discurso del nuevo Doctor Honoris Causa.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez le acompaña en la locución y Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.

Acto de Clausura del Curso Académico 2017/18 y nombramiendo de Tino Villanueva como Doctor Honoris Causa, 28 de junio de 2018

280618 Programa CLAUSURA CURSO ACADEMICO 17_18 (I)

280618 Programa CLAUSURA CURSO ACADEMICO 17_18 (II)

Hoy, 28 de junio, ha tenido lugar el acto de Clausura del Curso Académico 2017/18. Además, se ha llevado a cabo el acto de investidura como Doctor Honoris Causa, por la Universidad Miguel Hernández, del escritor y poeta Tino Villanueva. Durante la ceremonia hemos escuchado los discursos del Rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana; del padrino del recién nombrado Doctor Honoris Causa, el profesor del Área de Literatura Española, José Luis Vicente Ferris; y del propio Tino Villanueva.

Por ello, Radio UMH ha querido estar allí y, así, retransmitir todo lo que estaba sucediendo. De esta labor se ha encargado Asunción Niñoles, con la ayuda de Borja Cabrera en los controles técnicos in situ y Nuria Morilla en el estudio central, situado en el Edificio Atzavares del campus de Elche.

Asimismo, en el acto se ha realizado también la entrega de diferentes Premios:

Extraordinarios de Titulación;

XV Certamen Innova Emprende;

V Edición del Programa EmpleoWeekend;

VI Edición del Programa EmprendeWeekend;

VII Edición del Programa Mentoring.

28 junio 2018 Sin comentarios