Archivo para miércoles, 11 de julio de 2018

La directora de la Escuela de Verano y Aula Junior de la Universidad, Cordelia Estevez, en “Informativos UMH”, 11 de julio de 2018

En el programa de hoy, hemos conocido cómo están yendo las actividades dirigidas a niños de entre 4 a 14 años en la Escuela de Verano y Aula Junior de la Universidad Miguel Hernández. Un total de 400 niños disfrutan de este programa. Para conocer más acerca de esta iniciativa, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablado con la directora de la Escuela de Verano y Aula Junior de la Universidad, Cordelia Estevez.

Asimismo, hemos anunciado el convenio entre la UMH y el Colegio Oficial de Médicos de Alicante para promover actividades educativas, culturales y de investigación.

Por último, el Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández ha organizado una jornada científica para dar a conocer el trabajo que realizan los investigadores del centro.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Roberto Prada realiza el control técnico.

Zahara nos cautiva, Antonio Carmona nos pone a bailar, Reciclaje nos lleva a ‘La Puerta Verde’ y muchos más invitados, en “Lo Notas”, 11 de julio de 2018

110718 Programa LO NOTAS (Parte 1)

110718 Programa LO NOTAS (Parte 2)

¡Yeah! Es miércoles, es verano, hace calor y no hay mejor forma de refrescarse que… ¡Escuchar la programación de verano de Lo Notas! Hoy venimos con muchos invitados y además de lujo. Zahara nos cautiva con su amabilidad, sencillez, arte, talento y grandes canciones como “Con las ganas”. Ah, y además descubrimos que la cuenta @Zaharacabreada es un fake (por su marido).

Antonio Carmona, que actúa el domingo en el ADDA y el 12 de agosto en la Universidad Miguel Hernández por las Fiestas de Elche, nos anima con su nuevo trabajo “Obra son amores” y su temazo “Mencanta”. Y disfrutamos escuchando la entrevista a Ricardo Lezón que le hicimos en el Secret Show de Un Buen Día producciones que fue una auténtica delicia de concierto.

También llamamos a Reciclaje para conocer su prometedor proyecto de Rock And Roll y su canción “La Puerta Verde”; a Sierra que nos presenta su primer álbum que es un trabajo redondo de pop y escuchamos a Rafa Gómez, de Silbato Producciones, en la presentación del B-Side Festival de Molina de Segura con León Benavente a la cabeza.

Habrá tiempo para deleitarnos con buena música, sin etiquetas, escuchando a Biffy Clyro, Carolina Durante, León Benavente, Despistaos y… ¡Lo que haga falta! Todo ello, bailado por José Antonio Gil, Yaiza Sánchez, Borja Cabrera y Roberto Prada en la UMH. Y Blanca Lloria con Abraham Rico desde la distancia.

Categories: LO NOTAS Etiquetas: