La Oficina Ambiental de la UMH prepara una ruta por el Parque Natural El Hondo, «en Informativos UMH», 11 de septiembre de 2018

110918 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al técnico de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández Antonio José Guerrero Lucendo a propósito de la ruta que se va a celebrar para descubrir el Parque Natural de El Hondo el 16 de septiembre.

Además, hemos destacado que esta unidad administrativa de la UMH, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, ha lanzado la Yincana por la Movilidad Sostenible, que se celebrará del 16 al 21 de septiembre.

También, hemos hablado de la apertura oficial del curso académico 2018/2019 de la Universidad Miguel Hernández, que tendrá lugar el 4 de octubre, así como del inicio del plazo del período de preinscripción de la “V Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria UMH”.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Noemí Hernández Martínez presenta este espacio y Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.