Asociacionismo, emprendedores, agenda cultural y economía, en «Nadie hablará de nosotros», 18 de octubre de 2018

NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

19 octubre 2018

181018 Programa NADIE HABLARA DE NOSOTROS

En el programa de hoy ,hemos entrevistado al promotor de la Start Up «Tazatachan» , Juan Antonio Ruiz .Además, por la celebración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama conocemos  la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama. En la sección de Economía ,Luis Martínez nos cuenta qué es mejor si alquilar o comprar una vivienda y terminamos con «The Observer» con toda la agenda cultural para el fin de semana con Daniel López, «Danilo».

En los controles técnicos ha estado Sonia Martínez.

En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.